|
|
 |
| |
| Author |
Message |
gabriellls
track 01 - Is This It
|
Posted:
Mon Jul 21, 2008 7:59 am |
  |
Ok .. veamos
Albert es a si, osea lo que dijo solo el sabe las dimenciones de lo que podian causar ..
Hay que empezar por entender varias cosas yo creo que si lo dijo por el calor de momento ..
Y yo no podria decir si lo que dijo los afectara como banda o como amigos
por que yo no los conosco ni se que relacion tienen entre ellos o como se lleven, ni como se tomen lo que pueda decir uno de el otro, es decir yo creeo que The Strokes proyectan una union demaciado fuerte y no creeo que por un estupido comentario manden todo al carajo ..
Y si albert quiere separarse en algun momento de The Strokes y seguir solo es muy valido y respetable ..
Y es como albert parece que le gusta eso de ser famoso, no es como el resto que siempre se mantiene en un perfil bajo underground ..
A el si le gustan los paparazzi y salir con super modelos y bla bla bla ..
No se y respecto a una opinion que pueda dar Nikolai o Fabrizio asta ahora no eh visto nada o que alguna revista les pregunte hacerca de The Strokes
Ademas la musica de albert es muy buena, hay pocos que salen de una banda legendaria y hacen buena musica como solistas ..
Ademas ya vimos que nick y fab estuvieron en una de sus presentaciones
aunque igual ellos puede ser que nunca allan tenido conocomiento de lo dicho por albert ..
lo que sea ..
ya paso y queda ahi, cada quien tiene su opinion ..
saludos girls mrgreen |
|
|
  |
 |
majo
Site Admin

|
Posted:
Fri Aug 01, 2008 2:51 am |
  |
yo sigo pensando que mi problema no es que este saliendo con agy o que Perez Hilton lo reseñe.
La cosa es que, aunque mucha gente piense que él hace buena música, a mi personalmente no me llena, no de la manera en que me llena la música de Adam Green on bensito Kweller (por nombrar otros solistas) entonces, yo lo apoyo, lo escucho, lo disfruto y me molesto con él porque asi como él es humano y dice estúpideces a mi esas estúpideces me fjgxdfhgfh porque yo también soy humana. El cariño es el mismo... el respeto bueno... con el tiempo veremos. -turned- |
 |
|
|
|
View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|
|
 |
|
 |
|