|
|
 |
| |
| Author |
Message |
Soma
track 06 - Between Love & Hate

|
Posted:
Thu May 22, 2008 10:59 pm |
  |
AAAAAAAAAAWWW
ok
Un dia como hoy pero hace dos años atras renacia 12:51...renacia porque existe otra versión del foro... pero después nos cambiamos bla bla.
Estem... gracias a este foro conozco a las personas mas locas del mundo, que me hacen reir hasta llorar.. y eso que jamas las tuve cara a cara...
Gracias a todas ellas por estar conmigoo!!, las amo tanto!!!, nos bancamos la espera juntas!!! ajjajajaj somos re grosas (HH) ... nuestras conversaciones de Julian y mas Julian cuando nadie se acordaba de ellos yaa...
Las quiero mucho (mas gay xD) y espero que sigamos cumpliendo años y manteniendo este foro con un minimo de vida asi nuestros strokes se tomen las vacaciones mas largas en la historia de la musica xD...
Happy Birthday 12:51 !!!! |
 |
rosi moretti
track 11 - Take It Or Leave It

|
Posted:
Thu May 22, 2008 11:22 pm |
  |
Awwwwwwww que lindaaaaaaaaaa somaaaaaaaa (L)
yo llegue tarde, pero llegue (HH) ahhhhhhh coño ustedes son lo maaaaaas lo mas y ellos tambien, deberiamos juntarnos y ser lo mas de lo mas (HH). aqui estamos y aqui seguiremos, asi tengamos 09129039012 años cuando salga el 4to album ajaajhjhajajajajhajajja
las adoro y los adoroooooooo
feliz cumple foritooooooooo! |
 |
Soma
track 06 - Between Love & Hate

|
Posted:
Mon Jul 14, 2008 8:52 pm |
  |
Aii Rosa .. no habia leido la parte de "ser lo mas de lo mas" jajajkajkjajajajajja
Sí, cero modestia (H), porque...porque sí (?)...además no somos cualquiera... Yo soy queen y vos trabajas para la Interpol..que mas??! ehh?!?
(omb..perdió la cabeza ya -. ) |
 |
|
|
|
View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|
|
 |
|
 |
|